miércoles, 8 de mayo de 2013

1º EDUCACIÓN INFANTIL

Querida Oruga Glotona...

¡Cuánto hemos aprendido gracias a tu cuento!
Por fin ha llegado ese momento tan esperado por todos... ¡poder ver las mariposas!



Como ya sabíamos, se trata de unas mariposas distintas a las que conocemos. Hemos podido ver su color, sus alas y también comprobar si alguno de los dos era macho. 
Y ¡así es! ¡parecía que quería volar, agitaba mucho las alas!

 ¿Cuál ha sido nuestra sorpresa?...¡Mirad, mirad!


¡Hay un montón de huevecitos!

Gracias Oruga Glotona por enseñarnos tu ciclo vital y poder compartir tantas caras de asombro, sorpresa, entusiasmo e ilusión.


3 comentarios:

  1. Cuanto habéis trabajado estos niños de tres años!!! enhorabuena a todos y también a la profe por todo su trabajo y el interés que demuestra. Se te va a echar mucho de menos.

    ResponderEliminar
  2. Este año mi pequeña ha aprendido mucho, mucho....GRACIAS por el esfuerzo y el trabajo que habéis realizado en todo el ciclo de infantil .... y sobretodo a ti Mª JOSE .....muchas gracias , te echaremos de menos. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. El viernes en la sala de espera del medico en el centro de salud, habia un zuritillo de la clase de tres años q estaba enumerando a su padre los huesos del cuerpo y donde estaban, cubito,radio, clavicula, esternon.....alucinante!!! Pero mas alucine cuando unos padres q estaban al lado mio con un niño de por lo menos 5 años o primero de primaria flipaban, y se preguntaban a que cole iria el niño q ese nivel no lo habian visto.... Que buenos somos en nuestro cole!!!!!

    ResponderEliminar