domingo, 3 de febrero de 2013

CARNAVAL

 
 
ENTRAMOS EN LA SEMANA DEL CARNAVAL. ¿QUÉ OS PARECE LO QUE HE ELEGIDO PARA ANIMARLA?
 
 
DOS CANCIONES INFANTILES SOBRE EL CARNAVAL
 
 
 
 
 
 
 
 
"CARNAVAL DE LOS ANIMALES"   SAINT-SAENS. (audición)
 
 
 
 

"EL DESPERTAR DE LOS ANIMALES" (música,cuento,dibujo)

5 comentarios:

  1. Me han encantado las canciones, desde que lo hemos descubierto, no paramos de ponerlas, muchas gracias por la labor que hacéis, por las ganas que tenéis en enseñar y por la sonrisa que siempre hacéis visible.
    gracias,

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tenemos de que llegue el viernes, llevamos preparando los disfraces toda la semana, a ver si el tiempo acompaña, sino bailaremos con la música que siempre contratamos de "almozandia"
    Los niños emocionados con la semana que llevan celebrando los carnavales,
    Hasta los papas nos animamos a disfrazarnos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Este año las ordenes del rey del carnaval han sido geniales.... Muchas gracias por ser el unico colegio del barrio que sigue con esta tradicion. Enhorabuena a profes, niños y familias q han seguido a rajatabla las ordenes del rey. Gracias x no contagiaros del pesimismo generalizado y vivir la fiesta. VIVA EL CARNAVAL!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, las ordenes del rey del carnaval han estado fantásticas, el "carnes pretas" como creo que lo llaman, me contó mi hija que los niños junto con la ayuda de profes, han fabricado al rey del carnaval, lo vi el otro día sentado en el bloque de infantil, me ha parecido una gran idea, además tiene un tamaño considerable, ha sido un gran trabajo y en equipo, porque creo que han participado varios cursos en su elaboración, la duda es si lo mantearon o no en la fiesta del viernes? a ver si vemos las fotos y salimos de dudas.
    Una muy buena idea

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las fotos del carnaval. Como se lo pasaron los niños!!!! Fue una lastima que e tiempo no acompañara y no pudieramos disfrutar de la fiesta junto a nuestros hijos pero como ellos se lo pasaron de maravilla no importa.
    Un aplauso a toda la comunidad educativa por vivir el carnaval con tanta pasion y alegria; haciendo el rey del carnaval, con un pregon, siguiendo las consignas y x preparar una fiesta en principio para niños y familias. Gracias porque estos gestos son los q nos diferencian y nos distinguen ante otros coles.

    ResponderEliminar